Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

La Policía Nacional en La Rosaleda

Acudió a la sede del Málaga CF debido a la querella criminal presentada por la APA contra el presidente Al Thani y tres de sus hijos, miembros del Consejo de Administración, por presunta administración desleal e impropiación indebida

El presidente del Málaga Al Thani / cadena ser

Málaga

La Policía Nacional ha intervenido este miércoles las instalaciones de La Rosaleda, sede del Málaga CF, por orden judicial.

Las actuaciones están declaradas secretas y conciernen en recabar documentación por la decisión de la Jueza titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga de citar a declarar al presidente del Málaga CF, el jeque catarí Abdullah Al Thani, y a sus hijos, Nasser, Nayet y Rakan, el próximo 18 de febrero, por la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas contra el Consejo de Administración por presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida.

Hace unos días, la Jueza desestimó las medidas cautelares socilitadas en la querella como una fianza de casi nueve millones de euros y la invervención judicial del Málaga CF, por lo que la APA presentó recurso de reforma al auto de la magistrada.

La jueza acuerdó dar traslado de la querella presentada por los accionistas minoritarios, donde también se encuentra el Ayuntamiento, a los querellados en la sede de la entidad, en La Rosaleda.

Igualmente, la magistrada acuerda oír en declaración a dichos investigados el próximo día 18 de febrero de 2020 a las 10:15 horas, para lo que se les notifica la citación en la sede de la entidad del Málaga CF para que acudan personalmente al juzgado.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00