La plantilla a varios kilómetros de lo ocurrido en La Rosaleda
Los jugadores trabajaron en el estadio Ciudad de Málaga ajenos a lo que estaba pasando en las oficinas con la intervención policial para requerir documentación

Luis Hernández / cadena ser

Málaga
El Málaga CF se ejercitó este miércoles en las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga para continuar con la preparación del próximo encuentro del domingo ante el Mirandés, donde el centrocampista Adrián González, está plenamente integrado en su segunda sesión consecutiva, tras superar unos problemas físicos.
El entrenamiento, con lluvia, constó de ejercicios técnicos y tácticos con balón, en el que estuvo el canterano Ramón Enríquez, que en la jornada de ayer se retiró para realizar trabajo preventivo.
Los lesionados el centrocampista albanés Keidi Bare y el defensa David Lombán, continuaron con sus procesos de rehabilitación junto al readaptador, Manu Gestoso, sobre el césped. En las galerías interiores, el centrocampista Dani Pacheco, realizó trabajo preventivo, por un golpe que arrastra desde encuentro anteriores, y los delanteros Lorenzo González y Sergio Buenacasa, prosiguieron con ejercicios de recuperación.
Los jugadores de la cantera que se personaron en el entrenamiento fuero Julio, Eu, Juande, Iván Jaime, Quintana, Ismael, Gonzalo y Kellyan.




