Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Revisar el estado del vehículo es fundamental para nuestra seguridad y la del resto de conductores"

Las revisiones periódicas son importants para asegurar el buen estado de nuestro vehículo ante situaciones climatológicas adversas

Víctor Valera, director de la empresa automovística Luis Valera S.A

Víctor Valera, director de la empresa automovística Luis Valera S.A / Radio 90 Cadena Ser

Los neumáticos, el aceite o los líquidos de nuestro motor son algunos de los aspectos esenciales que debemos revisar de forma periódica en nuestro vehículo, y especialmente si vamos a viajar en condiciones climáticas adversas como las de los últimos días. Así lo afirma Víctor Valera, director de la empresa automovilística Luis Valera S.A de Motilla del Palancar.

Una revisión periódica de nuestros automóviles es esencial para evitar problemas mayores en carretera. Según asegura Víctor, llevar el coche al taller una vez al año o cada 10.000 kilómetros es muy recomendable para asegurarnos del perfecto estado del vehículo. La importancia de mantener los vehículos es también una cuestión de seguridad, tanto del conductor como del resto de viajeros y conductores.

Es recomendable también viajar con el depósito lleno, una linterna y por supuesto los chalecos reflectantes y los triángulos, así como aquellas pautas que marca la ley. De cualquier forma, ante la duda se aconseja visitar el taller de confianza, ya que en ocasiones puede que no nos demos cuenta de que nuestros neumáticos están en mal estado o que tenemos alguna luz fundida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?