SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Fútbol
UDEA Algeciras

UDEA Algeciras se la juega en Marbella (Sáb 18.00h)

Los algecireños afrontan una cita clave para seguir dependiendo de sí mismos

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Miki Ortega, jugador de UDEA Algeciras, destacó la importancia de sumar la victoria este sábado (18.00 horas, Carlos Cabezas) frente a CB Marbella en un duelo vital por las aspiraciones para entrar en la segunda fase de la LEB Plata. 'Ganar nos mete de lleno en las tres últimas jornadas con opciones de depender de nosotros'. 'Estamos trabajando bien pero Marbella en su campo es un rival muy peligroso que nos lo va a poner difícil porque tienen que ganarlo todo', destacó el escolta que resalta el nivel del rival después de sumar dos victorias consecutivas.

'Ambos equipos tenemos una garra similar por levantarnos siempre y vienen de una buena racha con un gran baloncesto y será un partido bonito de ver con los dos equipos yendo a por todo', declaraba el linense que pide el apoyo de la afición udeista en tierras costasoleñas. 'Desde la semana pasada había gente preguntando cómo ir a Marbella, es un lujo tener una afición así, seguro que estarán allí y solo por eso hay que dejarse hasta la última gota de sudor', afirmaba en elogios.

UDEA visita Marbella

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579793012_069893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Somos conscientes de la situación en la que estamos y que hay ganar sí o sí para estar ahí arriba', sostuyo un Miki Ortega que entiende que el duelo es trascendental para seguir con vida en la lucha por la salvación directa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00