Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

El Concert Music Festival se luce en Madrid

El festival musical de Chiclana anuncia a Manuel Carrasco en concierto el 18 de julio

Presentación del Concert Music Festival de Chiclana en el Teatro Real

Presentación del Concert Music Festival de Chiclana en el Teatro Real / Cadena SER

El Concert Music Festival de Chiclana se vistió de gala para presentarse un año más. Y ya van tres. El escenario elegido fue La Sala de los Sueños del Teatro Real de Madrid, en el marco de la feria turística de FITUR. Fue el momento elegido para anunciar otro nuevo artista que estará en Sancti Petri en 2020: Manuel Carrasco. El cantautor onubense actuará el 18 de julio.

Los actores que amenizan el festival desde su inicio cruzaron la Gran Vía repartiendo los folletos promocionales de la edición de este año. Y lo cierto es que muchos de los que lo recogían conocían perfectamente el festival o directamente lo habían disfrutado ya. "Nos encontramos con personas que nos dicen que han organizado sus vacaciones en torno al Concert y que tienen hasta cinco entradas a lo largo del verano", explica Deborah Casillas, al frente del certamen.

El Concert Music Festival en su tercera edición se ha convertido en un referente turístico para Chiclana y, por eso, su puesta de largo en Madrid se hace en el marco de FITUR. "A la calidad de los artistas sumamos el encanto de poder pasear por un entorno único con vistas al castillo de Sancti Petri", explicó el alcalde de Chiclana, José María Román.

A la presentación también acudieron el promotor Rafael Casillas; el vicepresidente de la Junta, Juan Marín; la presidenta de la Diputación, Irene García; el presentador, Juan Ochoa, y numerosas autoridades. Ese marco fue el elegido para anunciar que Manuel Carrasco estará el 18 de julio de 2020 en Sancti Petri. "Las entradas estarán a la venta la semana que viene", explicó Deborah Casillas.

Se suma a un plantel de grandes estrellas: Sting, Il Divo, Pablo López, Ara Mailikian, David Bisbal, Mónica Naranjo, Leiva, Morat, Pastora Soler, El Kanka..., entre otros muchos artistas. Además, Deborah Casillas anunció que aún quedan nombres por descubrir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?