Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

El Almería entra en la puja por Villar

El Cádiz encuentra en el equipo Almeríense un duro competidor. Osasuna no le dejará salir si no ficha

El Almería también quiere a Juan VIllar

El Almería también quiere a Juan VIllar / La voz ALmería

Juan Villar es uno de los jugadores con más cartel para los equipos de Segunda División. El Cádiz ya mostró su interés y aunque no hay una oferta formal sobre la mesa, la posible llegada del delantero se cocerá a fuego lento si se produce.

La operación no tiene visos de cerrarse con prontitud. Es más, depende de multitud de aristas. Para empezar el Osasuna quiere fichar un delantero antes además de que Villar que tiene contrato de un año y un sueldo alto salga. Si el salario de jugador es uno de los grandes escollos de la negociación, lo es aún más que el cuadro navarro pide dinero por el traspaso. No piensa dejar salir gratis a un futbolista por el que pagó casi un millón de euros.

Villar acaba contrato la próxima campaña y no parece factible  una cesión, aunque se podría valorar la opción de compra obligatoria en caso de ascenso como sucede con otros jugadores como Alejo, Nano Mesa y Choco Lozano.

Mientras el Cádiz sigue esperando, los amarillos encuentran un duro competidor para hacerse con los servicios del futbolista. El Almería del jeque Turki Al-Sheikh ha mostrado su interés por el jugador y podría acometer el fichaje, si soluciona los problemas que tiene con La Liga para ampliar el límite salarial. Como todo, será cuestión de dinero y de quien ponga más sobre la mesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?