Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Festivales

Benicàssim pierde el Festival Formigues

El evento que suele celebrarse en mayo, está destinado a las familias y está enfocado en actividades para los niños y niñas.

Formigues Festival

Formigues Festival / Hoyoyó - Idear Ideas

El festival Formigues, que cada año atrae una media de 6.000 asistentes, no se celebrará este año en Benicàssim por la falta de apoyo del ayuntamiento, como les ha avanzado Radio Castellón. El municipio pierde uno de los activos del ocio por la falta de acción de la alcaldesa, Susana Marqués.

En plena celebración de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, Benicàssim ha perdido un activo para el ocio, como es el festival Formigues, como les ha avanzado Radio Castellón. La organización ha explicado en un comunicado que el motivo se debe la insuficiente financiación y apoyo verdadero por parte de la administración. No descrtan retomar el próximo año el proyecto, que este año celebraba su octava edición.

El festival Formigues, que atrae una media de 6.000 personas cada año, suele celebrarse en el mes de mayo y está enfocado a las familias, con conciertos y actividades para los niños. Con la cancelación de este evento, por la falta de acción de la alcaldesa del PP, Susana Marqués, Benicàssim pierde uno de los activos de ocio de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?