Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Mercado fichajes

El Villarreal tantea la posibilidad de fichar a Lucas Pérez del Deportivo Alavés

Lucas Pérez posa con la camiseta del Alavés

Lucas Pérez posa con la camiseta del Alavés / Alaves.com

El Villarreal CF busca un delantero en el mercado para suplir la salida del camerunés Karl Toko Ekambi al Olympique de Lyon. El delantero valenciano Paco Alcácer del Borussia Dortmund, y el atacante del Real Madrid, Mariano, son las dos principales opciones que maneja el equipo amarillo para reforzarse en este mercado de invierno, sin embargo, ambas operaciones son muy complicadas, por lo que la dirección deportiva ha abierto otra vía de escape y ha entablado contactos con el Deportivo Alavés con el fin de valorar seriamente la posibilidad de incorporar al delantero gallego, Lucas Pérez.

Se trata de un atacante, de 31 años, pieza clave en el equipo vasco, que esta temporada ha anotado 8 goles en Liga. Un jugador importante por el que el Villarreal tendría que abonar al menos 20 millones de euros para desprenderlo de Mendizorroza. En Vitoria se asegura que si el Villarreal pone encima de la mesa dicha cantidad, Lucas Pérez saldrá del equipo, pero primero habrá que esperar a ver si finalmente es la opción elegida por la dirección deportiva para incorporar en este mercado de fichajes.

Lucas Pérez se formó en la cantera del Atlético de Madrid, y ha pasado por Rayo, Karpaty, Dinamo de Kiev, Paok, Deportivo, Arsenal y West Ham, anotando 68 goles en 229 partidos.

Al margen de Lucas Pérez, el club ha recibido el ofrecimiento del media punta francés Hatem Ben Arfa, exfutbolista del Rennes y del PSG, que lleva sin equipo desde principio de temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?