Deportes
Segunda división B

El partido Castellón-La Nucía y la junta cambian de horario por la falta de iluminación en Castalia

La iluminación del estadio Castalia no ha podido ser sustituida a tiempo a consecuencia del temporalRadio Castellón

Castelló

El CD Castellón adelanta el encuentro del próximo domingo ante La Nucía a las 12:00 horas por los daños que la borrasca Gloria ha dejado en la iluminación del estadio Castalia.

Las torres de iluminación del estadio Castalia, que habían sido reformadas, han quedado dañadas por el temporal de invierno con frío, viento y lluvia que ha afectado a Castellón, además de oleaje y nieve en puntos de la provincia.

El Castellón había fijado el horario ante La Nucía para la jornada 22, este domingo 26 de enero a las 18:00 horas, aunque finalmente se disputará a las 12:00 horas.

Según ha comunicado el club, los daños provocados por la borrasca Gloria “han afectado gravemente al nuevo sistema de iluminación de las torres del campo que ha implantado el ayuntamiento de Castellón -propietario del estadio Castalia- hasta el punto de haber quedado inoperativo y sin margen de tiempo para su reparación”.

Esta circunstancia obliga también a fijar la Junta General de Accionistas que se va a efectuar en el propio estadio Castalia, puesto que estaba fijada para la mañana del domingo y el club la ha retrasado al lunes 27 de enero a las 11:00 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00