Fútbol
Fútbol

Jonathan Climent: "Vamos a ascender"

J. Climent, miembro del cuerpo técnico del CD Ronda, ha analizado la situación actual del equipo y ha pedido el apoyo de la afición, entre otras cuestiones

Climent en Radio Coca SER Ronda / Cadena SER

Ronda

Jonathan Climent, miembro del cuerpo técnico del CD Ronda, ha hecho balance en Radio Coca SER Ronda de esta primera fase de la liga andaluza de fútbol. Climent ha confesado que no esperaban tan buenos resultados (el C.D. Ronda es en este momento el segundo clasificado a nivel provincial), aunque sí se ha atrevido a afirmar que "el equipo va a ascender" este año.

Esta declaración de intenciones viene motivada por la ilusión y la confianza con la que cuentan actualmente los jugadores, según ha explicado. Un cambio de mentalidad que ha sido posible gracias a los pequeños cambios que se han ido introduciendo este año. Entre ellos, la asistencia masiva y constante a los entrenamientos. Un trabajo preparatorio que sin duda se está viendo reflejado en el campo. Además, Climent ha destacado la necesidad de que estos chicos se sientan jugadores profesionales para poder alcanzar las metas que se han propuesto. Asegura que si se les trata como futbolistas “de verdad”, ellos también responderán como tal. Sobro todo teniendo en cuenta que no reciben ningún sueldo por este trabajo. Por ello también ha pedido el apoyo de la afición, pues, si bien llegó a perder la ilusión, ahora, dice Climent “es el momento”, el momento de creer que se pueden conseguir cosas importantes.

En otro orden de cosas, Climent también ha calificado como “un acierto” crear un equipo femenino y ha propuesto la unificación de todo el fútbol base de la ciudad de Ronda, tanto del Club Deportivo Ronda, como de la Unión Deportiva, para crear una gran cantera rondeña.

Igualmente ha vuelto a reivindicar el cambio del césped del campo de futbol de la Ciudad Deportiva por uno sintético, aunque en este punto ha reconocido que no es una tarea fácil para el Ayuntamiento de Ronda y le consta que el nuevo delegado de Deportes está trabajando en ello.

De cara al partido de esta semana, Climent ha confesado que no va a ser un partido fácil, porque se trata del líder de la clasificación provincial, el Mijas Las Lagunas, teniendo en cuenta además que se disputa en el campo rival, pero se ha atrevido incluso a dar un resultado: 0-1 a favor de los rondeños.

Escucha la entrevista completa a Jonathan Climent:

Entrevista a Jonathan Climent, miembro del cuerpo técnico del C.D. Ronda

23:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579795923_451068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00