Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fitur

Los veleros y la gastronomía de A Coruña en Fitur

Inés Rey, alcaldesa, pretende que A Coruña sea destino turístico de todo el año

A Coruña en Fitur

A Coruña en Fitur / Concello A Coruña

Esta semana se celebra en Madrid uno de los eventos más importantes del sector turístico, la Feria Internacional de Turismo, Fitur. Hoy está allí la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, que pretende poner A Coruña como destino turístico de todo el año con la gastronomía y el deporte como principales alicentes.

Rey ha anunciado en Madrid que la Regata de Grandes Veleros se celebrará en nuestra costa del 24 al 27 de julio y que en verano tendrá lugar también el festival gastronómico Sinsal.

"La Tall Ship Race es el gran festival Atlántico del que disfrutaremos el mes de julio a través de la vela - señala Rey- que traerá a más de 50 embarcaciones". Apunta la regidora coruñesa sobre la cita gastronómica: "el Festival Sal pondrá en valor la cultura atlántica".

Durante estos cinco días se pretende conectar a profesionales del sector con viajeros, así como proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo. Este año, además, habrá un enfoque especial en el desarrollo sostenible de la industria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?