Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros va a aprobar moratorias en el pago de cuotas de autónomos

El Elche olvida su polémica eliminación en la Copa y ya piensa en Almería

Los lamentos por el error arbitral en el penalti de Iván dejan paso a la Liga y al próximo partido en Almería

Acción en la que Herrerín se adelanta en el penalti de Iván Sánchez

Acción en la que Herrerín se adelanta en el penalti de Iván Sánchez / Radio Elche

Del enfado y la rabia por el adiós copero a cambiar el chip y pensar ya en el duelo liguero del domingo a las 16.00 horas en los Juegos Mediterráneos. El Elche espera recuperar la sonrisa en la cita ante el Almería.

Nadie ocultaba su indignación por una polémica decisión del colegiado que debió repetir en la tanda de penaltis el lanzamiento de Iván Sánchez que detuvo Herrerín después de adelantarse casi dos metros. Esa acción fue determinante porque estaba en juego el pase para la siguiente ronda.

Ni Pacheta ni nadie del vestuario quiso alzar la voz tras la acción polémica. Y lamentaron el clamoroso error arbitral, pero el Elche pasa página y piensa ya en la cita liguera. La Copa pasa ya a mejor vida, después de una noche mágica en el Martínez Valero donde el equipo demostró estar hecho de otra pasta.

Consiguió forzar la prórroga tras llegar al final del partido con empate a uno, y al final la suerte desde los 11 metros favoreció al cuadro vasco gracias a los errores en los lanzamientos de Qasmi, Iván Sánchez y Tekio. Pacheta programó una sesión de recuperación en un gimnasio de Elche con el fin de recuperar físicamente al equipo tras el gran esfuerzo realizado para que no pase factura en el estadio Juegos Mediterráneos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?