Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy VinalopóEconomía y negocios
Premios Radio Elda Cadena SER

Colegio Público de Infantil y Primaria La Foia, Premio a la Educación

"El respeto es más importante que las matemáticas"

Las profesoras de infanti del colegio La Foia muestran su alegria por el Premio Radio Elda a la Educación / .Colegio La Foia

Las profesoras de infanti del colegio La Foia muestran su alegria por el Premio Radio Elda a la Educación

Elda

El colegio La Foia ha pasado a ser ejemplo educativo. La metodología de enseñanza está fundamentada en el juego, “es el instrumento fundamental”, destaca Mª Dolores Vicedo, Jefa de Estudios de Infantil. El compromiso del profesorado, la participación e implicación de toda la comunidad educativa, el trabajo en equipo, la innovación y la formación en la puesta en marcha de las diferentes actuaciones y proyectos, claves del éxito del colegio.

De su proyecto educativo destacamos la entrada “relaxada” a las aulas. A la entrada y salida de clase el alumno comparte el espacio a “tres”: los padres, los niños, niñas y los educadores o maestros. Además, el valenciano es la principal seña de identidad del colegio.

El Colegio de Infantil y Primaria La Foia (#Petrer) cumple 40 años y los maestros y maestras de este colegio público continúan trabajan por una educación basada en la inclusión y la igualdad de derechos, algo que transmiten sin límites. “El respeto es más importante que las matemáticas”, afirma Vicedo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Mª Dolores Vicedo, jefa de estudios de infantil en el colegio La Foia de Petrer

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir