Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Paradores turismo

El Parador de Jaén abrirá en marzo

Óscar López, director nacional del grupo, se ha reunido este jueves con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes

De izquierda a derecha, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el director nacional de paradores, Óscar López.

De izquierda a derecha, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, y el director nacional de paradores, Óscar López. / Diputación de Jaén

El Parador de Jaén abrirá en marzo. Así se lo ha confirmado este jueves el director de Paradores de Turismo, Óscar López, al presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, durante una reunión entre ambos para cortar los distintos flecos que quedan pendientes tras las profundas reformas que se han realizado en el Parador de Turismo de Jaén y que ha obligado a este establecimiento a cerrar en los últimos meses. Recordamos que, además de la capital, Paradores cuenta con otras dos sedes en la provincia de Jaén. Concretamente en Úbeda y Cazorla.

En la reunión también se ha abordado la petición de impulso a un nuevo Parador de Turismo en la localidad de Alcalá la Real. "Algo muy importante para nuestra tierra", según aseguraba el presidente de la Diputación Francisco Reyes. Pero no sería la única apertura en el aire, puesto que la localidad baezana también se posiciona como un posible lugar donde implantar un Parador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?