Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Córdoba B

Delgado, técnico del Córdoba B, califica de "decisivo" el partido del domingo

El técnico del filial admite que, aunque queda mucha liga "si nos ganan nos dejan a once puntos y la brecha sería importante"

Diego Delgado, técnico del Córdoba B en rueda de prensa

Diego Delgado, técnico del Córdoba B en rueda de prensa / Córdoba CF

El Córdoba B, que sigue aprovechando el mercado de invierno para reforzar la plantilla, será el rival del Xerez CD el domingo a las 17:00 horas en La Granja.

Los azulinos vencieron 1-2 en la primera vuelta al filial, pero ahora las cosas son distintas. El equipo que entrena Diego Delgado ha mejorado en las últimas semanas, encadena dos jornadas sin perder, con un triunfo en Los Barrios y un empate ante el Utrera y su técnico sabe que de ganar darían un paso importante de cara a la salvación: “El partido es decisivo, nos sacan ocho puntos, si nos ganan, se van a once pero si lo hacemos nosotros nos ponemos a cinco y estaríamos ahí con tiempo por delante para seguir mejorando", mantiene en La SER.

Espera un partido "bonito, competido y complicado para los dos equipos, ellos tienen un bloque veterano, que tiene las ideas claras, que sabe a lo que juega, que sabe esperar su momento y que casi nunca se va del partido, va a todas y pelea. Por lo demás, a nuestro favor puede estar el apartado físico, los chicos llegan en un buen momento a Jerez y espero que estemos más frescos que ellos".

La mejoría del equipo no ha llegado con los últimos refuerzos, ya venían antes apuntando otras maneras: "En la recta final de la primera vuelta ya dimos un paso adelante, estábamos recibiendo muchos goles y hemos frenado un poco la sangría. Hemos mejorado bastante en ese aspecto, estamos más juntos y tenemos más clara la idea de juego. Tello se ha recuperado y nos ha dado mucho y los refuerzos también nos van a ayudar. Estoy contento pero nos queda bastante para salir de ahí, la segunda vuelta va a ser complicada pero estamos en buena línea".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?