Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fitur

Teulada pone el acento promocional en la muestra de enoturismo y gastronomía, Alere Dolia

El Auditori Teulada Moraira defiende en FITUR las tradiciones gastronómicas con el apoyo de Toni Cantó e Ivan Talens

Día de la CV en Fitur. Visita del President, Ximo Puig, al stand de la Marina Alta.

Día de la CV en Fitur. Visita del President, Ximo Puig, al stand de la Marina Alta. / Radio Litoral SER

Hoy, jueves 23 de enero, FITUR está celebrando el día de la Comunitat Valenciana. Una jornada en la que las delegaciones del sur de la comarca han tenido una completa agenda de actos y presentaciones en la feria madrileña.

La gastronomía maridada con la cultura ha sido la propuesta planteada por el Auditori Teulada Moraira. Su promoción en FITUR se centra hoy en uno de sus proyectos turístico culturales más destacados: ALERE/DOLIA. Una muestra de enoturismo y gastronomía.

Ante los micrófonos de la SER desplazados hasta IFEMA, la directora del Auditori, Maite Serrat, ha destacado que esta es una exhibición que versará sobre los productos más característicos que definen la geografía, el territorio y el paisaje de Teulada, y que marcan la tradición y la historia del municipio: tierra y mar.

El Auditori cuenta con la colaboración del cocinero Toni Cantó, que realizará una charla sobre salazones, en caliente. Y de Ivan Talens, reputado bartender valenciano de Mesquebarmans, que pondrá en valor uno de los caldos más preciados del municipio: el moscatell.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?