Fútbol

Moyá: "Yo estoy a gusto en La Real pero no me ha llegado una oferta"

El portero mallorquín del equipo donostiarra ve comprensible la postura del club: "Es normal que vayan con pausa con jugadores de cierta edad. Yo estoy a gusto aquí, pero no siempre se termina la vida de futbolista donde tú quieres".

Entrevista Miguel Ángel Moyá

Entrevista Miguel Ángel Moyá

33:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579806842_434370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

Miguel Ángel Moyá, no jugó el pasado partido de Copa del Rey, donde la Real Sociedad ganó 2-0 al Espanyol.

El portero de Binissalem ha tenido desde hace unos días molestias en la rodilla por un golpe, pero ha admitido en Ser Deportivos Baleares que "hoy he podido soportar el entreno y espero entrar en la convocatoria".

El futbolista de Binissalem espera poder enfrentarse a su exequipo que defendió en 5 temporadas (2004 hasta 2009). El guardameta que termina contrato esta temporada con el equipo txuri urdin le gustaría seguir en el equipo donostiarra. "Me gustaría seguir hasta 2021 en La Real Sociedad, pero no me ha llegado la oferta. Las intenciones del club no las sé, pero me consta que están contentos con mi rendimiento". Sin embargo, el balear entiende que el club no tenga prisa con su renovación. "Es normal que los clubes vayan con pausa con jugadores de cierta edad. Yo estoy a gusto aquí, pero no siempre se termina la vida de futbolista donde tú quieres".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00