Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Carlota Suárez descubre su Tumba del Rey en Peñafiel

La escritora gijonesa presenta este viernes (19:00 h) su segunda novela en el proyecto Villa Serendipia de Supertienda Lucy

Carlota Suárez, escritora gijonesa y autora de La Tumba del Rey, estará presenta este viernes (19:00 h) en las jornadas literarias de Villa Serendipia que organiza Supertienda Lucy. La asturiana presentará la que es su segunda novela tras Tinta.

Un acto en el que volverán a poner en valor las letras desde la iniciativa que apadrina Almudena Ojosnegros, organizadora de Villa Serendipia y también escritora.

Amante de la novela negra, como lectora y creadora, la propia Suárez afirma que su obra "trepidante" persigue "el perfil psicológico del personaje" más allá de la típica novela negra que "busca descubrir quien es el asesino", apuntaba en los micrófonos de la SER a modo de aperitivo de lo que podrá compartirse este viernes en Peñafiel.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que la escritora de La Tumba del Rey, Carlota Suárez, y la responsable de Villa Serendipia, Almudena García, han protagonizado en Hoy por Hoy Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?