Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El orgullo de tener un hermano que marcó al Real Madrid

El hermano de Álvaro Romero, goleador de Unionistas de Salamanca ante el Real Madrid, reconoció el trabajo de su familiar en la SER

Álvaro Romero, con Javier Herráez y Ricardo Montilla, anoche en Las Pistas.

Álvaro Romero, con Javier Herráez y Ricardo Montilla, anoche en Las Pistas. / Cadena SER

Unionistas de Salamanca dio este miércoles la vuelta al mundo. Probablemente poco más se puede añadir a lo visto por millones de personas a través de la televisión y a lo escuchado por otros tantos en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El sentimiento de orgullo y de fiesta vivido en Unionistas de Salamanca tanto durante el partido, como en la previa, fue del máximo nivel.

Y en medio de todo volvió a emerger un hombre, protagonista desde que el Real Madrid resultó emparejado con Unionistas de Salamanca y cogió el micrófono inalámbrico de la Cadena SER de Salamanca para hacer de reportero y entrevistar a sus compañeros de vestuario. Álvaro Romero, el sevillano, anotó un golazo fabricado por él mismo ante el Real Madrid. Delirio en la grada, los focos en él, los flashes de las cámaras apuntándole y un sentimiento de orgullo de los familiares que ayer se dieron cita en Las Pistas del Helmántico inigualable.

Y al término del partido, allí estaban sus parientes, aguardando a que el más pequeño de Unionistas de Salamanca, pero uno de los más grandes en cuanto a calidad futbolística, saliera del vestuario tras atender a El Larguero de la Cadena SER con Manu Carreño, y al resto de medios de comunicación.

Satisfacción sobre todo en el hermano de Álvaro, Pedro. Mientras se duchaba el extremo charro, estas eran las palabras que en la SER dejó el Romero menos mediático... pero el más orgulloso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?