Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad
PROVINCIA

Palazuelos de Eresma lanza una nueva Guía de Turismo Interactiva

Gracias a esta herramienta los turistas podrán planificar su visita y encontrar toda la información que necesitan para su estancia o visita

Guía Turismo Palazuelos de Eresma. / Radio Segovia

Palazuelos de Eresma

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, consciente de la importancia estratégica del turismo para el crecimiento y el desarrollo económico sostenible del municipio, y de la importancia de la innovación y la tecnología en el sector turístico actual ha lanzado la primera guía interactiva del municipio.

La Guía proporciona información de cómo llegar al municipio y moverse después, de recursos de alojamiento y restauración, servicios y comercios, y por su puesto de espacios singulares de obligada visita, o información sobre la tradición o historia del municipio.

Además, recoge propuestas para hacer: Rutas de senderismo, trail running o mountain bike, Micología, Avistamiento de aves, Piragüismo, Golf, rutas a caballo, etc.

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha lanzado esta guía con el objetivo de ofrecer a los turistas y también a los habitantes del municipio la oportunidad de encontrar, en un mismo lugar, todo lo que necesitan sin tener que recurrir a varios portales o guías.

Enlace a la guía: http://www.palazuelosdeeresma.es/guia-interactiva-de-turismo-de-palazuelos-de-eresma

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00