Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Coca-Cola y el Real Betis presentan su calendario

Recoge imágenes de las jugadoras y jugadores del primer equipo

Manuela Carretero, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia junto a jugadores del Real Betis

Manuela Carretero, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia junto a jugadores del Real Betis / Coca-Cola

 Coca-Cola y Real Betis Balompié han vuelto a unirse para editar el calendario 2020 del Betis. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el Real Betis Balompié quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado 7.000 ejemplares, recoge imágenes de las jugadoras y jugadores del primer equipo en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Han sido presentados y entregados en La Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié, con la participación de los jugadores y técnicos.

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real Betis Balompié forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Real Betis Balompié y acercarnos a sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Betis volverán a tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del Club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Manuela Carretero, Responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?