Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fitur

Sevilla será sede 10 años de un congreso internacional de innovación turística

En noviembre asistirán a esta cumbre entre 3.000 y 4.000 personas

El delegado de turismo junto a responsables del consorcio y de la empresa Nebtex tras cerrar una convención internacional de innovación turística

El delegado de turismo junto a responsables del consorcio y de la empresa Nebtex tras cerrar una convención internacional de innovación turística / Ayuntamiento de Sevilla

El delegado de turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz ha cerrado en fitur con la empresa Nebext la organización durante 10 años, prorrogables, de una convención internacional de innovación turística, donde participarán empresa del sector tecnológico y turístico.

En la primera edición, entre el 25 y el 27 de noviembre en Fibes, participarán entre 3.000 y 4.000 personas. La cita servirá para poner a Sevilla en el escaparate internacional y para atraer inversiones empresariales a la ciudad.

El objetivo es consolidar este evento internacional con la participación de empresas tecnológicas y turísticas de la ciudad de Sevilla, pero atrayendo la participación de empresas como Fujitsu y IBM.

La convención, denominada Tourist Innovation Summit, convertirá a Sevilla en un referente de la tecnología y la innovación en el turismo. La empresa es la primera vez que organiza un evento fuera de Madrid o Barcelona donde normalmente reunen entre 15.000 y 30.000 personas en cada evento. De hecho, el director fue el que llevó el Mobile Congress a la ciudad condal.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?