Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue en directo la rueda de prensa de los técnicos del Gobierno
Literatura

La chica de los jueves y el éxito de la literatura en redes sociales

'El silencio de las flores' es el viaje al centro de una pérdida sentimental con billete de vuelta de la escritora valenciana Mamen Gómez

El libro El silencio de las flores es una voz sincera narrando en primera persona los desajustes que padece un corazón roto y todo el proceso que vive desde que se niega a admitir el final de un amor, hasta que logra aceptar lo ocurrido.

Este libro es una conversación sin tapujos con tu mejor amiga, un café, solo y sin azúcar, contigo misma, y el pasaporte a una nueva y apasionante vida cargada de emociones, estrellas y ciudades. En un recorrido que comienza en Frankfurt y termina en Ubud.

Hemos hablado con la autora en 'Hoy por Hoy Locos por Valencia' donde nos ha contado la parte más personal del libro.

LA AUTORA. LA CHICA DE LOS JUEVES – MAMEN GÓMEZ FAUBEL

Nacida en València en 1988. Escritora, redactora, diplomada en Turismo, copywriter y account manager. En 2013 crea el blog La chica de los jueves, que fue Premio al Mejor Blog Personal en los Premios 20Blogs del diario 20 minutos.

En 2016 publica Corazón de fondant y en 2017 Bienvenido a casa y otras formas de decir te quiero (ambos con la editorial La vocal de Lis). Este último (Bienvenido a casa –y otras formas de decirte que te quiero) recoge lo mejor del conocido blog lachicadelosjueves.com –más contenido inédito–, premiado como Mejor Blog Personal 2015 en los #Premios20Blogs.

Sus escritos están llenos de esa clase de calidez que solo puede proporcionar un hogar; transforman lo cotidiano en magia y convierten en palabras lo que todos sentimos y muy pocos nos atrevemos a decir en voz alta.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?