Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Desautorizada la presentación del manual contra las "feminazis" de Cristina Segui

El Ayuntamiento de Zaragoza toma esta decisión tras analizar la documentación del libro que la cofundadora de Vox iba a presentar en el Teatro Principal de Zaragoza

Desautirazada la presentación del libro de Cristina Segui

Desautirazada la presentación del libro de Cristina Segui / Ayuntamiento de Zaragoza

Polémica en Zaragoza por la presentación en el Teatro Principal del libro de la cofundadora de Vox, Cristina Segui, "Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad". Todos los grupos de la izquierda, PSOE, Zaragoza en Común y Podemos, han criticado este acto, que estaba previsto para el próximo martes 28 de enero; incluso PSOE y Podemos han pedido cesar al gerente del Patronato de Artes Escénicas.

La vicealcaldesa Sara Fernández ha ordenado revisar el expediente y ha tomado la decisión de desautorizar la presentación tras constatar que "por parte del gerente del Patronato, que es quien tiene la competencia de autorizarlo, no se ha llevado a cabo la autorización por escrito" y tampoco la editorial, señalaba Fernández,  "ha pagado la tasa que se paga por estos temas"

La web del Teatro Principal presentaba el libro de Cristina Segui afirmando que "el feminismo de la actualidad no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina sino una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI".

Lo primero que hizo ayer la vicealcaldesa Sara Fernández tras conocer las quejas fue dejar claro que ella no había autorizado esta presentación. También ordenó que este acto desapareciera de la programación que el Teatro Principal publica en su web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?