Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre en Lanzarote con identificación portuguesa falsificada

La Policía Municipal de Arrecife le requirió la documentación al haber estacionado en doble fila

Vehículos de la Policía Municipal de Arrecife.

Vehículos de la Policía Municipal de Arrecife. / Cadena SER

La Policía Local de Arrecife, en Lanzarote, ha detenido a un hombre por un delito de falsedad documental al presentar a los agentes que se lo requirieron una identificación portuguesa falsificada.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar cuando el varón aparcó su vehículo en doble fila en la Rambla Medular, a la altura del colegio Adolfo Tophan, lo que provocó que los cuerpos de seguridad procedieran a su identificación para sancionarlo. No obstante, el hombre dijo a los funcionarios que no portaba en ese momento la documentación, por lo que los agentes lo acompañaron hasta su domicilio vacacional, donde mostró una carta de identidad portuguesa que hizo que los policías locales dudaran de su autenticidad.

En ese momento, el cuerpo de seguridad decidió trasladar dicha información a la unidad de documentoscopia para verificar la veracidad del mismo, comprobándose que la identificación no era auténtica, por lo que se procedió a la detención del hombre, que fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de Arrecife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?