Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol
Getafe CF

Martín González confirma la sorpresa por la marcha de Cabrera:"No teníamos ni idea"

El director deportivo azulón confirma que se busca un central pero se está abierto a otros fichajes

Deyverson (d) y Martín González durante la presentación del brasileño / Getafe C.F.

Getafe

El Getafe C.F. sigue buscando recambio de urgencia a Leandro Cabrera, replanteando un mercado invernal en el que antes el único objetivo era aprovechar “operaciones interesantes” y ahora es un central.

ENTRADAS PARA AMSTERDAM

Desde este jueves y hasta el 31 se podrán adquirir las localidades para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League (27 de febrero, 21:00 horas) ante el AFC Ajax en Amsterdam. El precio es 35 euros para el ‘Johan Cruijff Arena’, aunque el problema obvio aquí no es tanto la entrada como el coste del viaje y estancia para el aficionado.

Ángel Martín González, director deportivo azulón, confirmaba que todo se debe a la sorpresa por la marcha del uruguayo al RCD Espanyol.

“No teníamos ni idea de que se podía marchar, fue un golpe inesperado. El domingo por la mañana me lo comunicaron”, apuntó Martín González que anunció que “estamos intentando ver en el mercado lo que puede estar disponible y consensuando con el entrenador cualquier situación que se pueda dar. Creo que en estos momentos si conseguimos un central de garantías estaremos para competir muy bien en la segunda vuelta”. Esta última reflexión deja claro que la marcha de Cabrera ha supuesto un duro golpe para los objetivos azulones este año.

Eso ha agitado un mercado tranquilo en el que el club solo buscaba “operaciones interesantes” como la de Deyverson, presentado este miércoles. El brasileño llega desde la SE Palmeiras, tal y como adelantó SER Deportivos, cedido con opción de compra obligatoria (5,5 millones de euros) si juega un 50% de los partidos y anota más de 10 goles.

Su llegada acelerará la marcha de Enric Gallego. “Tenemos cinco delanteros, posición en la que más jugadores tenemos. Enric es el que menos está contando y estamos trabajando en buscarle un acomodo”, dejó claro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00