Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

'Si te quedas', la nueva canción de Verónica Romero

La cantante y compositora presenta este trabajo junto al cantante italiano Paolo Vallesi. 18 años después de Operación Triunfo y tras un largo periodo en EE.UU y Australia, la artista regresa a España y ha pasado por Toledo

Verónica Romero presenta en Toledo su nueva canción

Verónica Romero presenta en Toledo su nueva canción / Cadena SER

Verónica Romero ha presentado en 'Hoy por Hoy Toledo' su nuevo single llamado 'Si te quedas'. La que en su día fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo ha pasado unos años alejada del primer plano musical e incluso de España, ya que ha vivido en Estados Unidos y Australia.

Ahora regresa con una canción compuesta por ella y bajo el sello discográfico de 'Sonogrand'. En este tema, interpretado junto al cantante italiano Paolo Vallesi, muestra una historia personal que pretende llegar a un público que hasta el momento le ha transmitido su alegría por volver a escucharla.

"Me ilusiona mucho tener seguidores que me extrañaban y que ahora se emocionan tanto como yo con esta nueva etapa". Verónica, como sus compañeros, cumplió en 2019 su 'mayoría de edad' en el mundo de la música y si algo ha aprendido es que "la vida hay que disfrutarla al momento y ser feliz con lo que uno tenga". Asegura que ha puesto "todo el corazón en esta canción y mis sentimientos a flor de piel".

La cantante y compositora va a presentar este nuevo tema por todo el país y ha mostrado sus ganas de seguir disfrutando de la música en una industria que ha cambiado mucho desde sus inicios pero que sigue manteniendo las ganas por contagiar su entusiasmo. 'Si te quedas' está disponible en las principales plataformas musicales del país.

Escucha la entrevista en SER Toledo, a continuación:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?