Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

Miriam Gómez, de Minglanilla, representará a Castilla-La Mancha en Miss España

Ha superado el proceso de selección y competirá por ser la más bella de España en el certamen que todavía no tiene fecha de celebración

Miriam Gómez, finalista por Castilla-La Mancha.

Miriam Gómez, finalista por Castilla-La Mancha. / Miss España

Miriam Gómez Secades es una joven de Minglanilla que actualmente estudia dietética y que el pasado 19 de enero se convirtió en finalista por Castilla la Mancha en el certamen de belleza Miss y Míster España 2020.

Tras ser seleccionada junto a otras dos representantes de Castilla la Mancha, el pasado 19 de enero se celebraba en Madrid la semifinal en la que Miriam resultó elegida como finalista por nuestra región. Tal y como ella nos ha contado, pasaron varios días en Madrid realizando diversas actividades y finalmente en la gala se proclamaban los candidatos de cada comunidad autónoma. Un proceso en el que no solo se valora la belleza como erróneamente se pueda creer tal y como ella misma asegura.

Tras esta gala los candidatos se preparan para la final, cuya fecha está por definir y según Miriam cada uno prepara su imagen, su vestuario y se cuida para afrontar esta cita con la que está muy ilusionada, ya que le gustaría "dejar a Castilla la Mancha por todo lo alto".

Miriam no se plantea todavía dedicarse al mundo de la moda y la belleza y afirma que irá asumiendo las cosas poco a poco y que ahora está centrada en la gala final y en sus estudios, y en el futuro ya verá lo que va ocurriendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?