SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

El San Roque no quiere distracciones (Dom 12.00h)

Los rojillos viajan a Huelva en un duelo directo por la parte alta

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque buscará reengancharse a la senda de la victoria este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Decano rindiendo visita al Atlético Onubense en una cita clave para los intereses de los chicos de David Gutiérrez 'Guti' que tratarán de enmendar el tropezón encajado frente al Aroche hace seis días.

Los rojillos se han ejercitado con normalidad durante esta semana marcada por el agua y donde aún permanecen a prueba jugadores como Miguelito que podría disponer de ficha federativa en próximas fechas para ayudar a un equipo que necesita ganar para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Y es que el 'Sanro' es cuarto con 29 puntos, sigue siendo el equipo con menos goles en contra de la categoría (12) pero tiene el liderato a doce puntos, la segunda plaza a cinco y el último puesto de ascenso a un punto de renta con lo que el duelo de esta semana se antoja fundamental y para que se desplazarán con la baja de

Por su parte, el Atlético Onubense también se la juega si pretende superar a su rival en la clasificación del que le separan dos puntos. Los de Antonio Calle acumulan dos jornadas sin ganar y están sextos en la tabla pero siendo muy sólidos en su feudo donde únicamente el líder Castilleja ha podido vencer. Cascajo con ocho goles y Vargas con cinco son los mejores efectivos en ataque del filial del Decano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00