Sociedad

Un bloguero arandino, nominado en los 'Goya' de los viajes

Kike Arnáiz aspira a ganar un premio de 1.500 euros este viernes en una gala presentada por Roberto Leal

Kike Arnáiz es uno de los seleccionados para aspirar al premio / Youtube

Aranda de Duero

Un bloguero arandino, Kike Arnáiz, aspira este viernes a lograr un Premio IATI, que podrían considerarse los ‘Goya’ de los viajes, tal y como adelanta el portal Burgosconecta. Estos galardones, que reconocen la mejor labor en comunicación digital de este sector, tendrán lugar desde las 20.30 horas en el Teatro Barceló en una gala presentada por Roberto Leal.

En concreto, Kike ha sido seleccionado dentro de la categoría ‘Mejor Instagram de Viajes’ junto a otros cuatro perfiles (La mochila de Sara, Marina Comes, David Rocaverti y Tragaviajes) y en caso de resultar seleccionado como ganador, logrará un premio en metálico de 1.500€.

El jurado encargado en deliberar estos premios está conformado por ganadores en anteriores ediciones de los Premios IATI, expertos en comunicación digital y fotografía y responsables de diversos departamentos de IATI Seguros.

Junto a esta categoría también se premian otros sectores como el mejor blog profesional de viajes, mejor blog revelación de viajes, mejor canal de Youtube, mejor proyecto responsable, mejor blog de viajes de Portugal y mejor trayectoria y a los valores viajeros.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00