SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio quiere aprovechar la necesidad del Bm. La Roca (S. 20.15 h)

Las catalanas están a tan solo un punto de la zona de descenso

Las de Elda quieren regresar con la victoria / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio (6º: 18 Ptos.) visita esta tarde (20.15 h), en el Pavelló Nou de LaRoca del Vallès (Barcelona) para medirse al Avannubo Bm. La Roca (11º: 9 Ptos.) en el partido de decimoséptima jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femeninoque arbitrarán los hermanos andaluces Francisco y José Molina Baena.

La derrota de la semana pasada en Elda ante el Bm. Castellón apenas ha hecho mella en el vestuario eldense toda vez que entraba dentro de los cálculos por diferencia de potencial. Por eso, las de Antonio Mateo han centrado toda su atención en las catalanas que entrena Israel Damont e intentarán aprovechar la necesidad que tienen de sumar los dos puntos para alejarse de la zona de descenso que tienen a tan solo un punto.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, reconoce que el Bm. La Roca es muy complicado en su pista

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579876716_072395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense tiene tres bajas sensibles para afrontar el choque ya que no podrá contar con la internacional juvenil Zaira Benítez que está concentrada con la Selección Española ni con la lesionada Victoria Arroniz además de con Alba García que no podrá viajar por motivos personales.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00