Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Bm. Elda - C.E.E. busca seguir la racha en Vila-real (S. 17.00 h)

Los de Aldeguer viajan con la baja signidicativa del portero Fran Tirado

Fran Tirado será baja para Vila-real

Fran Tirado será baja para Vila-real / Cadena SER

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 15 Ptos.) visita esta tarde (S. 17.00 h) el pabellón Sebastián Mora de Villarreal (Castellón) para enfrentarse al Club Handbol Vila-real (10º: 14 Ptos.) en el partido de la decimoséptima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá los madrileños Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada y Enrique Pérez González.

El equipo eldense viaja hasta tierras castellonenses con la intención de seguir subido a la ola de las victorias después del importante triunfo de la semana pasada, en Elda, ante el H. Villa Antonia Sant Joan. Eso sí, los de José Francisco Aldeguer son conscientes de que enfrente van a tener a un rival, el que dirige Pablo Arrufat, que exprime al máximo los sesenta minutos de cada partido y que no le va a dar tregua ni táctica ni física.

En la primera vuelta, los dos puntos se quedaron en el “Rafael Tapia Valdés” (26-25) y en esta ocasión, los del Centro Excursionista Eldense intentarán regresar con la victoria, aunque Aldeguer tiene la importante baja del portero Fran Tirado que está a la espera del diagnóstico médico de sus molestias en una rodilla. Tampoco está disponible Imed Beddiar que sigue recuperándose de un fuerte proceso gripal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?