Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Obradoiro CAB

Estar a la altura

El equipo compostelano, que tocó fondo en Andorra, intentará reaccionar y estar a la altura de lo que le exigirá el Valencia

Daniel Agra, Diego Pardal y Moncho Fernández, posan con el cartel del partido patrocinado por Vermú St. Petroni

Daniel Agra, Diego Pardal y Moncho Fernández, posan con el cartel del partido patrocinado por Vermú St. Petroni / MOB

Vuelve a casa, con dos partidos consecutivos (el siguiente será Manresa) el Monbus Obradoiro para recibir al euroliga que faltaba por visitar la cancha compostelana. El domingo a las 20:00 horas, tocará partido ante el Valencia Basket, uno de los equipos más en forma de la Liga ACB y que viene de perder en la pista del todopoderoso CSK de Moscú plantando cara hasta los últimos minutos.

Tras sufrir las peores semanas de lesiones, ha habido tregua y nadie se ha unido a la enfermería, en la que siguen y seguirán por algun tiempo más Álvaro Muñoz y Earl Calloway. Siendo todas importantes, ahora mismo el máximo riesgo está en el puesto de base. Cualquier catarro que pudier afectar a Pepe Pozas, dejaría al equipo sin ningún base puro para la dirección del equipo. Preguntado por el supuesto interés en el serbio Radicevic, que parece estar en la puerta de salida de Herbalife Gran Canaria, Moncho Fernández se mostró hermético, aferrándose al "yo me preocupo del partido del domingo, el resto es cuestión de la Dirección Deportiva".

En la comparecencia de esta mañana, el técnico santiagués reconoció que el del pasado fin de semana en Andorra había sido el peor partido del curso, y espera una reacción inmediata de sus jugadores para estar a la altura de lo mucho que le exigirá el Valencia Basket en el duelo de este domingo

Puedes escuchar y ver la rueda de prensa ofrecida por el técnico compostelano esta mañana en el Fontes do Sar (en la que habla del rival, momento del equipo y otros aspectos), pinchando aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?