Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

IFEJA cierra 80 eventos para el 2020

El Congreso Internacional de Autismo, el nacional de UPA y la First Lego League, algunas de las grandes citas para los próximos 12 meses

Vista aérea de IFEJA. / Ifeja

Vista aérea de IFEJA.

Jaén

El Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén, que administra la Diputación Provincial, tiene una larga lista de actividades apuntada en el calendario para los próximos meses, destacando varios congresos y jornadas sobre medicina, enfermería y olivar. Esto supone un aumento significativo en el número de eventos respecto a años precedentes.

Y es que IFEJA acogerá citas tan relevantes como el First Lego League, la celebración del XII Premio Progreso que organiza FUDEPA Y FAMP, las jornadas de Enfermería ASANEC, la VIII Jornada Internacional #3ESalud, el Congreso Internacional de Autismo, el Simposium Sanjosemaría o el X Congreso de UPA Jaén, entre otras citas.

La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, aseguraba que el 2019 ha sido un año magnífico ya que "se han superado con creces las previsiones más positivas". Inevitablemente, hay que fijarse el impacto que esto generará para la capital jiennense en cuanto a pernoctaciones, pero también en otros aspectos como el gastronómico, el del transporte público o el del propio comercio local. Colomo es un "escenario halagüeño, gracias al intenso trabajo de equipo que supondrá nuevos retos y desafíos".

Jose Gómez Garrido

Jose Gómez Garrido

Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir