Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Copa Rey Fútbol

El campeón de Copa pide cita en el Reino

El Valencia CF será el rival de la Cultural el miércoles 29 tras su histórico pase a los octavos de final de un torneo en el que los de Celades defienden título

Y para alargar la fiesta...el campeón de Copa (miércoles 29, 19:00 horas). A la Cultural volvió a sonreirle la fortuna en el sorteo copero y, después de enfrentarse en los últimos cuatro cursos a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, cerrará su particular círculo ante el cuarto grande del fútbol español. El Valencia CF defenderá su condición en el Reino de Léon, inexpugnable desde octubre de 2018 y, a tenor de lo visto recientemente, lo hará con alguna de sus sus mejores armas.

Los de Albert Celades derrotaron en la pasada ronda al líder del grupo II de la Segunda División B y la próxima semana visitará al segundo clasificado. En Las Gaunas, con una alineación híbrida, jugaron de inicio los noveles Kang in Lee y Esquerdo, pero también el capitán Dani Parejo y otros como Carlos Soler, Ferrán o Maxi, habituales en sus formaciones titulares. Además recupera al delantero internacional Rodrigo, por el que se ha interesado el Barcelona, para las próximas citas. 

El Valencia, que precisamente mañana recibe en Mestalla a la escuadra azulgrana, disfrutará de un día más de descanso que la Cultural, a la que no se enfrenta desde los años cincuenta en partido oficial cuando ambos equipos coincidieron en la Primera División. Lejos de su mejor momento, el cuadro ché busca en la Copa la inercia ganadora que le empuje a la zona europea en liga y que le coloque en la mejor forma antes del cruce de octavos de final de la Liga de Campeones que le medirá al Atalanta italiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?