Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Ocio y cultura
Literatura

Lo Mínimo es el inicio de lo Máximo

Vuelven los Encuentros Literarios Mínimos

Encuentros Mínimos / Nomenklaturas

Lugo

El Certamen Mínimo forma parte de un proyecto que tiene como objetivo la creación de redes culturales entre Lugo y el resto del mundo, a través de encuentros con autores imprescindibles en el panorama literario nacional e internacional. Surgió en Lugo el año pasado, promovido por Nomenklaturas Gestión Cultural, con el propósito de realizar encuentros literarios.

Las grandes cosas están formadas generalmente por multitud de cosas mínimas, y es ahí donde pone su acento el certamen, que el año pasado trajo a Lugo a la periodista y escritora argentina Leila Guerriero, al escritor español José Ovejero ym a la escritora ecuatoriana Maria Fernanda Ampuero. En esta segunda edición del certamen el programa arranca con una charla de la escritora y editora mexicana Socorro Venegas, autora de “La memoria donde ardía”, que viene acompañada del editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor.

De literatura y encuentros mínimos hablamos hoy con la periodista y gestora cultural María Valcárcel

Lo Mínimo es el inicio de lo Máximo

10:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579852612_969508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00