Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cultura

Luis Antonio Arroyo Rodríguez, nuevo académico de la Institución Tello Téllez de Meneses

Se convocan elecciones para la renovación parcial de la Junta de Gobierno

Uno de los últimos actos de la institución ha sido la presentación de tres libros de autores palentinos

Uno de los últimos actos de la institución ha sido la presentación de tres libros de autores palentinos / Cadena ser

El Consejo Pleno de la Institución Tello Téllez de Meneses de Palencia, en su reunión celebrada el día 23 de enero ha elegido Académico Numerario de la misma a D. Luis Antonio Arroyo Rodríguez, natural y residente en Herrera de Pisuerga (Palencia), Doctor en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, en la actualidad trabaja como Administrador de Aula Mentor de Herrera de Pisuerga. Ha llevado a cabo diversos proyectos de investigación y ha publicado ocho libros y numerosos artículos científicos, ponencias, etc. Se adjunta currículum.

La Institución Tello Téllez de Meneses es una Corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y capacidad plena para el cumplimiento de sus fines que se rige, además de por sus Estatutos, por la legislación vigente para las Academias Científicas y Culturales de competencia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El número de Académicos reglamentario es de 25. En la actualidad integran la Institución Tello Téllez de Meneses 21 miembros, además de un académico electo pendiente de toma de posesión y del académico elegido ahora.

El Consejo Pleno también convocó elecciones para la renovación de los cargos de Director, Tesorero y Vocal de la Junta de Gobierno, cuyo mandato, de acuerdo con los Estatutos vigentes, finaliza el próximo día 29 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?