Sociedad

Mayor seguridad para los motoristas en la carretera del Camero Viejo

El Gobierno de La Rioja instala barreras de protección para este colectivo vulnerable en la LR-250 entre Leza y Soto en Cameros

Barreras de seguridad para motoristas en la carretera LR-250. / Gobierno de La Rioja

Logroño

El Gobierno de La Rioja ha reforzado los sistemas de protección para motoristas en la carretera LR-250, en concreto, en el tramo comprendido entre los municipios de Leza y Soto en Cameros.

La Dirección General de Infraestructuras ha instalado estos nuevos guardarraíles a lo lartgo de 452 metros con el objetivo de mejorar la seguridad vial del colectivo vulnerable.

Además, la actuación se ha completado entre Ribafrecha y Soto en Cameros con la sustitución de 60 terminales tipo cola de pez, con aristas cortantes, por otros redondeados sin estas aristas.

El Gobierno de la Rioja proseguirá este año con la mejora de los sistemas de protección para motoristas en las diferentes carreteras. Asimismo, se continuará analizando junto a la Plataforma Motera de Seguridad Vial (PMSV), los tramos en los que se necesita la instalación de estas defensas con el fin de reforzar la seguridad de este colectivo en la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00