Sociedad

Una ventana a Europa que aborda asuntos cotidianos medioambientales y educativos

El eurodiputado socialista riojano, César Luena, asegura que se están dando paso "muy importantes en el Pacto Verde" y lleva a Europa el "veto parental de la ultraderecha"

Una ventana a Europa que aborda los asuntos cotidianos medioambientales y educativos

Una ventana a Europa que aborda los asuntos cotidianos medioambientales y educativos

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579868533_439530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El eurodiputado socialista riojano, César Luena, nos cuenta los últimos pasos que se han dado durante esta semana en Europa para seguir con el compromiso del Pacto Verde. "Unos retos que siguen avanzando con un presupuesto establecido que demuestra el compromiso de Europa con el cambio climático", según Luena.

Además, César Luena nos traslada que los socialistas han llevado el veto parental de la ultraderecha hasta la Comisión Europea. En una pregunta escrita dirigida al Ejecutivo, los socialistas subrayan que el veto parental pretende "excluir a los niños y niñas de las familias que así lo quieran de las actividades transversales que tienen lugar en horario lectivo, mayormente dedicadas a orientación sexual, educación sobre sexualidad emocional y reproductiva, e igualdad de género".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00