Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades



Premios Goya

El diseñador Francisco Saez estará presente en los Premios Goya con uno de sus vestidos

La actriz Ester Gotor lucirá en la alfombra roja un vestido confeccionado por el diseñador taranconero

Francisco Saez y Ester Gotor

Francisco Saez y Ester Gotor / Francisco Saez

El diseñador taranconero, Francisco Saez, vuelve por segunda vez a la alfombra roja de los Premios Goya con uno de sus diseños.

Tal y como ha señalado Saez,  Ester Gotor, protagonista de la película De Vikingos y Zombis, es una actriz dedicada principalmente al teatro que conoció de manera casual hace varios años cuando ambos aún estaban estudiando en Madrid, y que años después ha contactado con él para el vestuario de la entrega de los Premios Goya. 

 En cuando al vestuario, Saez ha asegurado que es un vestido de alta costura que pertenece a la colección primavera-verano que se presento en el mes de septiembre en la Semana de la Moda de París y que va a sorprender al ser una propuesta arriesgada.

Francisco Saez ha asegurado estar tranquilo en las horas previas y ha apuntado que mañana será un día de llamadas con la actriz para comprobar que todo está a punto, pero que vivirá este momento muy contento a través de la televisión y pendiente del teléfono para solucionar cualquier imprevisto.

Además, el taranconero ha informado que pronto anunciará nuevos proyectos e ilusiones con nuevas pasarelas, alguna de ellas en Europa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?