Éxito temporal del Levante UD.

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (24/01/2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Pasan tantas cosas en el día día que después de 20 jornadas de liga en primera división no sé si le hemos dado el valor que tiene que el Levante UD esté 10 puntos por encima de los puestos de descenso , a pesar de suceder tras una derrota en casa 0-1 ante el Alavés, y con Morales en baja forma, además de no ser titulares indiscutibles los fichajes más caros .
Cualquier aficionado del Levante , antes de empezar la temporada firmaría con los ojos cerrados , estar en la mitad de la liga , 10 puntos por encima de los puestos de descenso.
Debemos por lo tanto elevarlo a la categoría de éxito temporal. Ahora falta rematar la faena en la segunda vuelta , para seguir felicitándonos todos de la presencia, elección y consolidación de Paco Lopez como entrenador del Levante para tranquilidad y satisfacción de su presidente y gran valedor Kiko Catalán.




