SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Fichajes

Cuenta atrás para fichar a Gonzalo Villar

El Valencia tiene que decidir en los próximos tres días si se queda con el jugador a cambio de un millón de euros

Gonzalo Villar en un partido con la selección española sub-21 / Getty Images

Valencia

Fichar o no fichar a Gonzalo Villar. Esa es la cuestión que tiene que plantearse el Valencia en los próximos días. El Elche ha confirmado a Radio Valencia Cadena SER que ha recibido una oferta de 5 millones de Euros de la Roma. El conjunto valencianista posee el 80% de los derechos del futbolista y por eso tiene derecho de tanteo.

Si decide apostar por el jugador, debe igualar la oferta del equipo italiano. Es decir, tiene que pagarle al Elche 5 millones pero como tiene el 80% de los derechos del futbolista, tendría que abonar 1 millón para hacerse por sus servicios. Si por lo contrario, no tiene interés en el fichaje y finalmente Gonzalo Villar acaba en la Roma, el Valencia ingresaría 4 millones.

Esta será la primera decisión que tendrá que tomar César Sánchez como director deportivo del club. El conjunto de Mestalla ha informado a la Cadena SER que quieren quedarse con el jugador en propiedad y tienen que negociar con el Elche el pago del millón de euros.

Gonzalo Villar es un mediocentro murciano de 21 años que se formó en el Elche Ilicitano y que firmó por el Valencia en 2015 donde jugó tres temporadas en el Mestalla. El verano de 2018, por la falta de oportunidades en el Valencia, firmó por el Elche donde está brillando en el centro del campo. Es internacional con la selección española sub 21 y tiene un gran futuro por delante tal y como confirmo su actual entrenador, Pacheta.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00