Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF

Rodrigo se apunta al Valencia - Barça

Celades recupera al delantero que podría ser la gran novedad en el once titular

Gameiro y Rodrigo celebran un gol ante el FC Barcelona

Gameiro y Rodrigo celebran un gol ante el FC Barcelona / Getty Images

Valencia y Barça se verán las caras el sábado a partir de las 16 horas en Mestalla en la vigesimoprimera jornada de liga. El conjunto valencianista buscará los tres puntos para acercarse a los puestos Champions y para olvidar la mala imagen mostrada ante el Mallorca en Son Moix.

Para este encuentro Celades podrá contar con Rodrigo que se ha recuperado a tiempo y ha entrado en lista de 18 convocados. Los que no están son Piccini, Manu Vallejo, Guedes, Diakhaby,  Cheryshev y Cillessen por lesión, Correia por decisión técnica y Dani Parejo por sanción. Mangala también está en la lista porque se ha caído a última hora Diakhaby.

Convocatoria del Valencia / Valencia CF

No habrá dudas en esta ocasión en la portería. Jaume será el guardameta titular ya que, Cillessen es baja. Cristián Rivero ha entrado en la lista como segundo portero. Wass, Garay, Paulista y Gayà serán los cuatro elegidos para ocupar la línea de defensa. En el centro del campo hay más dudas porque Celades tiene que modificar el once para suplir con garantías la baja de Parejo. Todo apunta a que Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler junto a Ferrán serán de la partida. Arriba, falta saber el estado de forma de Rodrigo pero si está bien jugará junto a Maxi Gómez.

MORBO POR LA POSIBLE SALIDA DE RODRIGO

Los rumores sitúan al delantero internacional valencianista en la órbita del Barça en el mercado de invierno. Es por eso que este encuentro tendrá un morbo especial para Rodrigo que desconoce a ciencia cierta, cuál será su futuro a corto plazo.

Albert Celades ha destacado en sala de presencia que "Rodrigo tiene muchas ganas de jugar". Ha hablado poco del partido porque casi todas las preguntas iban relacionadas al mercado de fichajes. 

Delante estará el FC Barcelona de Quique Setién que se hizo cargo del equipo la semana pasada y, de momento, no ha dejado buenas sensaciones en los dos partidos que ha dirigido. Logró ganar al Granada en el Camp Nou por la mínima y sufrió de lo lindo para eliminar al Ibiza en la Copa del Rey.

Luis Suárez, Neto, Dembélé y Riqui Puig son baja. Los jugadores del filial, Collado e Iñaki Peña han entrado en la lista. Todo indica que este será el once que disponga el Barça en Mestalla: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Rakitic; Griezmann, Messi y Ansu Fati.

Lista de convocados FC Barcelona / FC Barcelona

 Se espera un gran ambiente en Mestalla con una afición que tiene ganas de ver ganar a su equipo. El club repartirá 40.000 banderas para recibir teñir de naranja las gradas. El Valencia hace doce temporadas que no gana al Barça en Liga como local. Hay que remontarse al 18 de febrero de 2007 para verla última victoria del conjunto valencianista. El resultado en aquella ocasión fue (2-1) con Angulo y Silva como goleadores.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?