Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Fitur

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde FITUR 2020

Hablamos del papel de la Comunitat Valenciana en Fitur, de Peñíscola, Tomatina de Buñol, Restaurante Alfonso de Pinoso y la nueva guía de rutas inclusivas de COCEMFE

Hay muchas cosas para contar de la Comunitat Valenciana en este Fitur 2020 en el que se han realizado más de 240 actividades y presentaciones. Todas no caben en nuestro programa pero hemos hecho una selección para vertebrar toda la Comunitat.

Empezamos hablando con el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer que nos hará un balance de cómo ha ido la Feria este año. Nuestra primera parada de destino es Peñíscola que sigue arañando puntos a la desestacionalización apostando por nuevas experiencias turísticas pero sin descuidar el turismo familiar y de sol y playa que tanto le caracteriza.

Seguimos con Bunyol, porque la Tomatina celebra este año su 75 aniversario y tienen novedades que contarnos además de poner en valor que la localidad es mucho más que su guerra anual de tomate.

Comemos en Pinoso, en el Restaurante Alfonso que han pasado por las muestras culinarias de Fitur para realizar una receta espectacular: croquetas de gachamiga con vinos de Pinoso.

Y contamos de nuevo con nuestros amigos de COCEMFE y su recién publicada "Guía de rutas inclusivas" en la Comunitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?