Liga Smartbank
Real Zaragoza

Víctor Fernández: "El sorteo de la Copa ha sido un bombazo, pero la Liga es la prioridad"

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, se ha mostrado satisfecho por recibir el próximo miércoles 29 de enero a las 21:00 horas al Real Madrid, pero sabe que lo realmente importante es la Liga donde mañana se enfrenta en La Romareda al Numancia

Víctor Fernández insistió en la previa del partido de mañana que la prioridad es la Liga / Guillermo Coscolla

Zaragoza

El Real Zaragoza se enfrenta mañana al Numancia con el reciente emparejamiento con el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. El preparador técnico, Víctor Fernández, comentó que la Copa "tenemos que afrontarlo como un premio merecido, pero la priodiad es única y exclusivamente la Liga".

Sobre el rival de mañana, un equipo directo, en zona de Promoción igual que el Real Zaragoza, el entrenador blanquillo comentó que "el Numancia está haciendo las cosas muy bien, es un equipo con atrevimiento, con respeto a la pelota, se está reforzando bien en este mercado y se está codeando con las primeras posiciones".

Por eso, Víctor Fernández no tiene dudas de que "será un partido tremendamente disputado, vamos a necesitar mucha energía y fútbol para superarles. Todos los partidos son importantes y más cuando actúas como local, la clave en la segunda vuelta es hacerse poderoso en casa".

En la convocatoria para recibir al conjunto soriano la principal novedad es la presencia de André Pereira entre los elegidos por el técnico zaragocista. Simone Grippo y Miguel Linares se han quedado fuera por decisión técnica y por eso de cara al once "hay dificultades buenas". A continuación, añadió "siempre hay modificaciones, pero siempre sin perder nuestra identidad".

EL REAL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL

Aunque la rueda de prensa previa al partido contra el Numancia ha sido en su mayoría sobre la Liga, el entrenador comentó el sorteo de la Copa del Rey donde el Real Zaragoza recibirá la visita del Real Madrid el próximo miércoles 29 de enero a las 21:00 horas: "A nivel deportivo es el peor rival que nos podía tocar, sin embargo en lo social y en lo económico es el mejor rival porque es una fiesta, un premio merecido".

En este sentido, Víctor Fernández no esconde el ruido que genera recibir a un equipo como el que entrena Zinedine Zidane: "Es normal que se haya desviado la atención porque ha sido un bombazo lo del sorteo, llevamos muchos años sin respirar ni oler ese fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00