Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas saca en procesión a su patrona, la Virgen de la Paz

El cortejo partirá a las 6 y media de la tarde de la Iglesia de San Pedro

Procesión de la Virgen de la Paz

Procesión de la Virgen de la Paz / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas celebra este viernes el día grande de las fiestas patronales en honor a laVirgen de la Paz. La procesión saldrá, un año más, de la Iglesia de San Pedro, sobre las 6 y media de la tarde.

Tras la tradicional suelta de palomas, el cortejo recorrerá las vías más importantes del centro urbano. Después de salir de la parroquia, bajará por la Plaza del Pueblo y las calles Constitución, Marqués de la Valdavia, Libertad y Marquesa Viuda de Aldama, regresando de nuevo al templo.

La salve correrá este año a cargo del jerezano Juan Peña, que ha pasado ya por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Cortes de tráfico

Con motivo de esta procesión, la Policía Local ha informado de los siguientes cortes de tráfico. Desde las 6 de la tarde, quedará restringido el paso de turismos en la calle Marquesa Viuda de Aldama con Mariano Sebastián Izuel y Padilla. Tampoco podrán acceder al cruce de Orense con Pablo Picasso, Constitución y Marqués de la Valdavia.

A partir de las 6 quedará prohibido el paso de caminos y autobuses en la Avenida de España con Marquesa Viuda de Aldama y en Moscatelares. Tampoco podrán acceder desde las 7 de la tarde al cruce de la Avenida de España con Marqués de la Valdavia.

Fin de semana

De cara al fin de semana, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acogerá este domingo, 26 de enero, la Gala de la Paz. Que contará este año con la actuación del cantaor de flamenco José Mercé. Las entradas, desde 15 euros, irán destinadas a fines benéficos.

Por cierto, que la presidenta de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Isabel Páramo, ha entregado el bastón de mando como Prioste Mayor de las fiestas 2020 a Sandalio Baena Aguado

Pueden encontrar la programación completa de las fiestas en la web municipal www.alcobendas.org.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?