Sociedad
Educación secundaria

Jornadas de orientación organizadas por el IES Ribera del Tajo

Será a primeros de febrero

Jornadas / IES Ribera del tajo

Talavera de la Reina

La primera semana de febrero, los días 5 y 6, el I.E.S. Ribera del Tajo celebrará en el Teatro Palenque las III Jornadas de Orientación Académica y Universitaria.

Dirigidas a Alumnado de 4º de E.S.O. , Bachillerato, Ciclos Formativos, Profesionales de la Educación y la Orientación así como a familias en general.

Se trata de la tercera edición de unas Jornadas a las que asistirán alumn@s de los I.E.S. de Talavera y también de institutos de nuestros alrededores.

El primer día habrá representantes de varias universidades del entorno que son del interés de los alumnos, como por ejemplo la Universidad Complutense y la Politécnica de Madrid o la de Castilla la Mancha y también la UNED.

El segundo día presentarán su oferta educativa en Formación Profesional varios institutos de la ciudad y comarca.

Para la organización han contado con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, así como con la Delegación Provincial de Educación a través de sus asesores de FP y del propio Delegado que estará en la inauguración el día 5.

Son unas Jornadas abiertas a la participación de familias, que pueden inscribirse y reservar plaza a través del código que viene en el propio cartel o del enlace que pueden encontrar en la web del Centro.

Se trata de una oportunidad única para recibir información de primera mano de los representantes de Universidades y Centros que nos acompañarán estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00