Sociedad
Festivales música

El Capital Fest espera alcanzar la cifra de 24.000 visitantes

La II edición se celebra en Talavera los días 12 y 13 de junio

Primera edición del Capital Fest / Capital Fest

Talavera de la Reina

La organización del Capital Fest ha dado a conocer el diseño y la composición de la que será su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de Junio de nuevo en Talavera de la Reina, tras el éxito obtenido mayo del pasado año.

Una edición, la de este 2020, que representará el salto de calidad por parte del Capital Fest, ya que según su director, Víctor del Río, de cara al próximo año “han multiplicado el gasto en la contratación de artistas, con el objetivo de duplicar la asistencia de espectadores, esperamos llegar a los 24.000 visitantes y, sobretodo, con la ilusión de poner a este festival entre uno de los mejores del panorama nacional”.

Grupos como Sidonie, Viva Suecia, Carlos Sadness, Zahara, Carolina Durante, La Casa Azul, Second o Dani Fernández formaran un cartel plagado de los principales grupos del panorama festivalero. A ellos habrá que sumarles la presencia de Miss Caffeina, que será uno de los grandes atractivos del festival con un concierto especial conmemorando el décimo aniversario de su primer disco. Además, tal y como señala del Río, “todas las bandas que participarán en el festival versionarán una de las canciones creadas por Miss Caffeina a lo largo de su trayectoria. Es nuestra forma de homenajear a Alberto Jiménez y su banda, ya que él es talaverano”.

A lo largo de estos próximos meses desde el Capital Fest se irán anunciando las distintas novedades con respecto a la segunda edición del evento, entre ellos la nueva ubicación, un emplazamiento qué según Víctor del Río, “están seguros de que será el sitio perfecto para realizar el festival durante los próximos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00