Sociedad
POLÍTICA

Pedro Sánchez visita Peñíscola y Benicarló para evaluar los daños de la borrasca

Una visita que forma parte de un recorrido del presidente del Gobierno por algunas de las zonas de España más afectadas por la borrasca Gloria

El temporal marítimo y las fuertes precipitaciones han dañado el mobiliario de la playa de Benicarló / Ayuntamiento de Benicarló

Peñíscola

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará hoy Peñíscola y Benicarló para comprobar las consecuencias del paso del temporal esta semana. Una visita que forma parte de un recorrido de Sánchez por algunas de las zonas de España más afectadas por la borrasca Gloria.

Presidencia del Gobierno ha informado que está previsto que el jefe del Ejecutivo visite este sábado Murcia, Peñíscola y Benicarló en la Comunitat Valenciana y, posteriormente, acuda a Teruel, para visitar Cantavieja. Ayer Sánchez ya visitó Baleares y el Delta del Ebro.

La borrasca Gloria llegó esta semana con un temporal marítimo muy intenso que destrozó parte de los paseos marítimos de los municipios del litoral de la provincia de Castellón, como Moncofa, Almassora y Almenara. Pero practicamente en toda la costa ha habido problemas, también en el Grao de Castelló, Peñíscola, Benicàssim o Vinaròs.

En Peñíscola se tuvo que desalojar a vecinos residentes en una urbanización debido a la gran cantidad de agua acumulada en los bajos del inmueble.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00