SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense vuelve a caer víctima de sus errores (2-1)

Dos fallos garrafales pusieron el 2-0 para el C. D. Acero en el primer cuarto de hora

El Deportivo acusó los dos goles en el primer cuarto de hora / Cadena SER

Elda

C. D. Acero: Pablo Coronado, Carles Caballería, Jesús Parra, Jose Álvarez, Pablo Monroy, Fede Obama, Álvaro Loza (Alberto Germán 46´), Ximo Navarro (Víctor Gómez 39´), Marco Antonio Farisato, Will Domínguez y Víctor Julià (Alejandro Cabedo (82´).

C. D. Eldense: Carles Fluixà, Esteban Salazar, Jesús Sánchez, Kevin Sanz, Ricky López (Paco Padilla 64´), Mikel Uriarte (José Alfonso Campos 57´), David López, Abdelhadi Khalok, Víctor Oliver (Kevin Sánchez 79´), Mario Uclés y Abraham Gomis.

Árbitro: Francesc Bañó Solera (Valencia). Amonestó a los locales Jesús Parra, José Álvarez y Marco Antonio Farisato. Por los visitantes a Kevin Sanz, Mario Uclés y Dani Salazar.

Goles: 1-0 (4´) Marco Antonio Farisato. 2-0 (15´) Marco Antonio Farisato. 2-1 (56´) Abdelhadi Khalok.

Campo: Estadio Mcpal. “El Fornàs” de Puerto de Sagunto. Alrededor de 400 espectadores.

Incidencias: 22ª jornada de liga en el Grupo VI de Tercera División.

Santi Rico, entrenador del Eldense, lamenta los fallos que vuelve a cometer su equipo

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579994713_332526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El C. D. Eldense ha vuelto a ser esta tarde en el estadio “El Fornàs” de Puerto de Sagunto, víctima de sus propios errores tanto en su área como en la contraria.

Los de Santi Rico han sido mejores en el cómputo global del partido, al C. D. Acero sobre todo tras el descanso. La gran diferencia ha estado en que los rojiblancos tienen un goleador nato como es Marco Antonio Farisato que huele a distancia, la sangre y se lanza a por la pieza desde el minuto uno hasta el noventa. Si, además, encuentra a un rival que le da tantas facilidades, Farisato se mueve como pez en el agua. A los cuatro minutos de partido, Víctor Oliver comete el error de despejar hacia el centro de la defensa tras una pugna con Fede Obama que habilita a Farisato para que bata por el ángulo largo a Fluixà. En el quince, el meta del Eldense salió del área para recibir con tranquilidad, tanta que se confió y, de nuevo, Farisato le robó la cartera para marcar el 2-0 a puerta vacía. A partir de ahí, a los azulgranas les tocó remar contra corriente con mucho tiempo por delante ante un rival que se jugaba la vida.

Los dos tempraneros mazazos seguidos no descompusieron, sin embargo, a los de Santi Rico que siguieron dibujando un correcto 4-1-4-1 con David López entre la defensa y el centro del campo y Abraham Gómis como referencia arriba.

Incondicionales del Eldense / Cadena SER

Miguel Ángel Cariñena tuvo que recomponer su equipo en la segunda mitad después de haber tenido que sustituir a Ximo Navarro en el minuto 39 y a Álvaro Loza en el descanso, ambos lesionados.

Aunque Fede Obama daba un plus de velocidad a su equipo por la banda derecha, los portuarios empezaron a bajar peldaños en su contundencia física en buena parte, motivado por el afán de los visitantes en recortar distancias cuanto antes.

El Deportivo abría bien a las bandas con Khalok y Jesús Sánchez por la izquierda y con Esteban Salazar subiendo por el carril diestro con la ayuda de Kevin Sanz.

Los de Santi Rico se habían adueñado del choque tras el asueto y en el minuto siete de esa segunda mitad, Khalok tuvo en sus botas el 2-1 pero, incomprensiblemente, su disparo cercano y a bocajarro no encontró portería. Cuatro minutos más tarde, enmendaría ese error haciendo subir al marcador el tanto azulgrana tras recibir desde la derecha para empalmar un potente disparo desde la frontal del área pequeña.

El Eldense estaba más cómodo y en el ochenta y uno de partido pudo haber llegado el empate cuando David López lanzó un golpe franco directo desde fuera del área, pero se encontró con la estirada de Pablo Coronado que desvió con la punta de los dedos un balón que se colaba junto a su palo izquierdo.

Santi Rico ya tenía en el campo a toda la artillería posible, pero fue insuficiente para nivelar la balanza.

Los de Elda merecieron regresar con algún botín, pero, por enésima vez, terminó pagando sus errores.

El próximo domingo (18.00 h), el C. D. Eldense recibirá al Hércules de Alicante “B” en el Nuevo Pepico Amat.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00